5 mar 2016

AYUDA?!!

AYUDA!!

Resulta que estoy buscando inspiración... 

El primer escrito - el Escrito 1 del blog -, la historia de Juan y Caro surgió estando en la playa mirando las nubes... presioné a mi imaginación para inventar una historia con la frase 'maldita nube'... y eso es lo que se me ocurrió :)

Después le mandé la historia a mi buen amigo Juan que vive en Sao Paulo y gracias a sus preguntas sobre los personajes, escribí un segundo capítulo y así hasta el quinto...

Con el Escrito 2 probé el escribir la contrapartida: 'bendita nube'... a ver si podía escribir algo más romántico... y de ahí en más pensé en mezclar algunas de mis historias por el mundo...

Y ahora  parece que mi imaginación necesita más ayuda..

Por eso recurro a ustedes: a ver si como Juan, pueden rescatarme y devolverme la inspiración...

Me encantaría que me pregunten por los personajes y que me cuenten que les gustaría que escriba... en serio! Relatos a medida!

Me gustaría leer sus comentarios, críticas y preguntas sobre lo que escribo ... O me pueden retar a que escriba algo que les gustaría leer... a ver si puedo :D

Me ayudan...? No sean tímidos! puede ser en comentarios por acá, o mensajes privados... como quieran!!


Gracias adelantadas...  Gabriela 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario